Un arma secreta para comidas dieteticas

Pica la cebolla y rehótraje en una sartén con la mantequilla a fuego suave. Cuando inicio a estar transparente, añade los champiñones y los espárragos. Sazona con cloruro sódico, pimienta y nuez moscada, y cuece a fuego suave durante 5 minutos.

Retirar y salpimienta. Dispón la mitad de los calabacines en el vaso de la licuadora, con la albahaca lavada, y tritura hasta obtener un puré homogéneo.

Lava los calabacines, despúntalos y córtalos en láminas a lo dilatado con una mandolina. Pela los langostinos, sin retirar los extremos.

¿Quieres cenar más trivial pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.

Corta las hojas del cogollo y mézclalas con las espinacas y la rúcula. Agrega la pechuga, las pasas, los piñones y el pie fresco.

En cualquier caso, no pasa falta si lo haces de vez en cuando, tal como explica la dietista-nutricionista Alma Palau, y puede ser útil para compensar los excesos que hayas podido cometer a lo grande del día. 

La muchacha de 20 años llegó a la ciudad de Estambul el pasado 31 de enero luego de que su representante lograra el primer traspaso internacional de su carrera, contó Servín a EFE.

Cubre las verduras con agua y pon la olla a hervir. Cuando comienzo a hervir, baja el fuego al mínimo y deja cocinar durante 20 minutos.

Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos compostura con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.

Dispón more info las láminas de fresa en la cara interna de un recipiente transparente, coloca la hoja de lechuga y rellena con la ensalada de frutas.

Trocea la papa y los espárragos, reservando 12 puntas enteras. Rehoga los puerros y añade los espárragos troceados.

Reserva una alcacil y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de citrón para que no se pongan negras.

Reparte 4 tortillas en otros tantos platos y coloca encima de cada una de ellas una loncha de queso.

Soy nutricionista y estos son los 3 alimentos que te aconsejo cenar para levantarte con el vientre plano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *